¿VENTILADOR EN INVIERNO? CLARO QUE SI!!!
Esta época del año es un momento maravilloso para reunirse en familia y pasar tiempo en casa. También es normal que ocurran fenómenos de ESTRATIFICACIÓN TÉRMICA que es la acumulación de aire caliente en las capas superiores y más frío en las inferiores.
Para proporcionar a tus clientes una nueva oportunidad de optimizar la calefacción del hogar, conseguir un ahorro energético y disfrutar de una Navidad muy cálida, te proponemos sumar a la campaña de Navidad y calefacción de invierno las ventajas de adquirir un ventilador de techo.
• Mayor calidez en el hogar: la función invierno hace que el flujo de aire ascendente baje hacía las capas más bajas consiguiendo el máximo aprovechamiento de la calefacción y una mayor confortabilidad.
• Ahorro energético: al distribuirse mejor el calor proporcionado por la calefacción, se produce un ahorro importante en el consumo eléctrico al detectar los termostatos menos necesidad de activación.
• Multifuncionalidad: la opción de intensidad de luz regulable y la elección de color de luz puede ayudar a crear diferentes ambientes.